Quantcast
EL PERIÓDICO
ESP   |   AME   |   CAT      NEWSLETTER
ÚNETE ⮕
Septiembre 17, 2021

Cambiar de camino

“Recuerda que cambiar de camino, seguir a quien te coloca en la dirección correcta, no…
Septiembre 16, 2021

Debates estériles de la oposición política

Escribo este artículo tras escuchar el debate del Congreso de Diputados que se inicia después…
Septiembre 16, 2021

Cuadrando círculos

¿Queremos una sanidad pública de calidad? ¿Deseamos una buena educación pública? ¿Pretendemos unos servicios sociales…
Septiembre 15, 2021

De Hans Kelsen a Carl Schmitt

Recientemente señalábamos en esta sección que la política del Partido Popular se aleja mucho, actualmente,…

Arrimadas advierte que con Sánchez "no quedarán ni las raspas" de España


La líder de Cs, Inés Arrimadas, ha cargado contra Pedro Sánchez al afirmar que el balance de su gestión "es muy desequilibrado" porque todo lo bueno se lo llevan los separatistas "y lo malo y los castigos" el resto de españoles, advirtiendo que al final de la legislatura "no va a quedar ni las raspas de España".

Arrimadas, en una rueda de prensa en la sede del partido, no ha ido mucho más allá en el análisis que ha hecho del balance de Sánchez sobre el curso político, aunque también ha subrayado que todas estas explicaciones que ha dado este jueves el presidente del Gobierno deberían producirse en un debate sobre el estado de la nación.

Un debate que, se ha quejado, no se celebra desde 2015, por lo que ha emplazado a Sánchez a que acuda al Congreso para que también los grupos políticos puedan aportar su visión.

Ha insistido en que el jefe del Ejecutivo únicamente ha cumplido con los independentistas, recalcando que el balance de Sánchez se puede resumir con una frase: "Cumple con los separatistas e incumple con el conjunto de los españoles".

También el presidente de Vox, Santiago Abascal, ha analizado la intervención de Sánchez, en su caso antes de que se produjera, y ha afirmado a través de su cuenta de Twitter que no hace falta esperar a escuchar "sus embustes", ya que elude ir al Congreso para que los grupos no le los recuerden: "El narciso solo se escucha a sí mismo y a sus aduladores".