Quantcast
EL PERIÓDICO
ESP   |   AME   |   CAT      NEWSLETTER
ÚNETE ⮕
Noviembre 27, 2021

El conflicto del metal en Cádiz, mucho más que una simple negociación salarial

El estallido social producido en torno a la negociación del convenio de las empresas del…
Noviembre 27, 2021

Algo más que un debate del significado de las reformas laboral y de pensiones

"Se puede considerar que una Reforma no se presenta como un cambio radical y acelerado…
Noviembre 26, 2021

Sahara occidental: una injusticia prolongada en el tiempo (III)

Parte III. Un futuro digno y sostenible En cuanto al Sahara Occidental, quizás algún día…
Noviembre 26, 2021

La crisis del partido popular no remite

La crisis interna del Partido Popular no remite sino que sigue creciendo. A lo largo…

“Being The Ricardos” se estrenará el 21 de diciembre en Prime Video


"Being The Ricardos", la nueva película dirigida por Aaron Sorkin y protagonizada por Javier Bardem y Nicole Kidman, se estrenará el 21 de diciembre a través de Prime Video, desvela este martes la plataforma de Amazon en un comunicado.

Además de la fecha del estreno, Amazon ha difundido también un primer avance del filme en el que se pueden ver las primeras imágenes de la cinta, que recrea la historia real de la estrella de la televisión Lucille Ball (Nicole Kidman) y su marido, el actor cubano Desi Arnaz (Javier Bardem).

Aaron Sorkin, ganador de un Óscar por el guion de "The Social Network" ("La red social"), es el guionista y director de esta película, en la que Kidman y Bardem dan vida a la pareja formada por Ball y Arnaz, que triunfó en la comedia televisiva "I Love Lucy" ("Te quiero, Lucy") (1951-1957).

A través de una visión reveladora de la compleja relación romántica y profesional de la pareja, la cinta narra una semana concreta de la producción del programa "I Love Lucy" mientras muestra a los personajes de Lucille Ball y Desi Arnaiz en uno de sus momentos más tensos y críticos.

Además de Kidman y Barden, en "Being the Ricardos" también participan Jake Lacy, J.K. Simmons, Nina Arianda, Tony Hale y Alia Shawkat.

Periodismo riguroso y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider