Quantcast
EL PERIÓDICO
Edición: ESP   |   AME   |   CAT      NEWSLETTER
Apóyanos ⮕
Enero 21, 2022

Amartya Sen, uno de los mejores economistas del siglo XX (II)

Antes de llegar a Cambridge, mientras estudiaba en Calcuta, a Sen se le cruzó en…
Enero 21, 2022

El Consejo General del Poder Judicial no es un órgano consultivo del Gobierno

La tramitación del informe del Consejo General del Poder Judicial del anteproyecto de ley del…
Enero 20, 2022

El tonelaje de la ideología eonómica

Cuatro declaraciones muy recientes; atendámoslas:
Enero 20, 2022

Tristeza y desesperación en la era COVID

Hace pocas semanas quedamos consternados por la pérdida de una extraordinaria actriz española, de la…

Rodríguez: “La reputación de Casado y del PP están en quiebra”


La ministra portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, reconoce que al Ejecutivo le gustaría contar con una "oposición leal" y con sentido de Estado pero no es posible con un PP y un Pablo Casado "en quiebra" y que solo está pendiente "de sí mismo" por las luchas internas en el partido.

"Quien creo realmente que está en quiebra es el señor Casado, el PP, su reputación como partido y alternativa de Gobierno", denuncia Rodríguez en una entrevista con Efe.

Para la también ministra de Política Territorial, España está en un momento en el que precisa que todos los dirigentes políticos estén trabajando en una misma dirección y sin embargo, lamenta, el Gobierno nunca puede contar con el PP.

Recalca Rodríguez que lo que le reclama al PP no es diferente a lo que el PSOE ofrecía al Gobierno del PP cuando los socialistas estaban en la oposición.

"Le demandamos al señor Casado que esté más pendiente de España que de sí mismo porque en este momento el señor Casado no atiende otra cosa que no sean las peleas con la señora Ayuso", critica.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider