HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Úrsula Corberó y “Chino” Darín llegan a Uruguay para disfrutar del verano


(Tiempo de lectura: 1 - 2 minutos)

La actriz catalana Úrsula Corberó, conocida por su papel de Tokio en la serie "La Casa de Papel", y su pareja, el argentino Ricardo Mario 'Chino' Darín, llegaron este fin de semana a Uruguay para disfrutar del verano austral.

Según lo informa este lunes el medio local El País citando al argentino Farándula Show, que detalla que la pareja llegó en avión y que se encuentra en el departamento (provincia) de Maldonado, en el sureste del territorio, epicentro de la actividad social en el verano del país suramericano.

Allí, varias reconocidas figuras de distintos ámbitos pasan sus vacaciones en localidades como Punta del Este o José Ignacio. Uno de ellos es el reconocido actor argentino Ricardo Darín, quien tiene una casa en la zona de José Ignacio y que este domingo celebró su cumpleaños 65.

Según la publicación, Corberó y 'Chino' Darín, de reconocida actuación en "La noche de 12 años", acudieron a pasar el cumpleaños del padre de este, protagonista de la oscarizada "El secreto de sus ojos", "El hijo de la novia" o "Nueve reinas", entre muchos otros éxitos.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha compartido una publicación sobre su estancia en Uruguay en Instagram, una red social en la que ella supera los 20 millones de seguidores.

De hecho, su última publicación fue el 14 de enero y en esta saludó a su pareja por su 33º cumpleaños. "Feliz cumple mi rey. Mi religión. Mi todo", escribió la actriz.

Al igual que Corberó, otras destacadas actrices también pasaron algunos de sus días de enero en Uruguay. Una de ellas fue la estadounidense Anya Taylor-Joy, protagonista de la exitosa serie "Gambito de Dama".

También, la madrileña Ester Expósito, quien interpretó a Carla Rosón en la serie "Elite" y que durante las vacaciones compartió varias fotos en Instagram en las sierras de Maldonado.

Tu opinión importa. Deja un comentario...


Los comentarios que sumen serán aceptados, las críticas respetuosas serán aceptadas, las collejas con cariño serán aceptadas, pero los insultos o despropósitos manifiestamente falsos no serán aceptados. Muchas gracias.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider