HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Scotland Yard investigará las fiestas en Downing Street durante la pandemia


(Tiempo de lectura: 1 minuto)

La comisaria jefa de Scotland Yard, Cressida Dick, confirmó este martes que este Cuerpo investigará "varios eventos" ocurridos en la residencia oficial de Downing Street durante los últimos dos años con relación a una "potencial posible violación de las regulaciones por covid-19".

En una comparecencia ante la Asamblea de Londres - organismo de supervisión de las actividades del alcalde de Londres -, Dick indicó que comprendía la "profunda preocupación ciudadana" ante las noticias surgidas en las últimas semanas que apuntan a que miembros del Gobierno realizaron actividades que estaban prohibidas en los confinamientos.

"Puedo confirmar que la Policía Metropolitana (Met, también conocida como Scotland Yard) investigará ahora varios eventos que ocurrieron en Downing Street en los últimos dos años (de pandemia) en relación con una potencial violación de las regulaciones por covid-19", precisó la comisaria.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider