Quantcast
EL PERIÓDICO
ESP   |   AME   |   CAT      NEWSLETTER
ÚNETE ⮕

Isa Serra cree que el PSOE defiende cuestiones que “les cuesta poner en marcha”


La coportavoz estatal de Podemos, Isabel Serra, ha afirmado este sábado que "muchas cuestiones" de las que habla el PSOE en sus congresos "parece que les cuesta poner en marcha cuando tienen que gobernar", y ha recordado lo mucho que le ha costado a Unidas Podemos, su socio en el Gobierno, la negociación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

Preguntada por los medios de información durante un acto celebrado en Valladolid para abordar el fenómeno de la ludopatía, se ha referido a la existencia de acuerdos como la derogación de la reforma laboral que "sigue costando mucho poner en marcha" y que se llega a ellos "gracias a la presión de Unidas Podemos".

Ha insistido en que la derogación de la reforma laboral es un "objetivo prioritario" de Unidas Podemos "para los próximos meses" con el fin de acabar, ha dicho, con la precariedad y temporalidad del trabajo y de garantizar empleos dignos con salarios adecuados.

La coportavoz de Podemos, por otra parte, se ha mostrado satisfecha con los PGE tras "haber conseguido convencer" a los socialistas con varias propuestas, dentro de una negociación que "ha costado mucho" y que reconoce que le hubiera gustado que fuese más rápida.

Preguntada sobre la financiación autonómica, ha considerado que es un acuerdo satisfactorio, aunque ha apuntado que hay que seguir avanzando para conseguir un sistema "mucho más justo, redistributivo y solidario" con el conjunto de los territorios.

Periodismo riguroso y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider