HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Aparece en una playa de Melilla el cadáver de un joven magrebí con traje de neopreno


(Tiempo de lectura: 1 minuto)

La Guardia Civil ha localizado este domingo el cuerpo sin vida de un joven magrebí, vestido con un traje de neopreno, flotando en la orilla de una playa de Melilla.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado de que los agentes han hallado el cadáver sobre las 7.30 horas en la orilla de la costa situada en Horcas Coloradas.

Fuentes policiales han señalado a EFE la posibilidad de que se trate de un migrante que trataba de acceder de manera irregular a Melilla vía marítima, dada la cercanía de esa playa a la zona norte del perímetro fronterizo y el auge de la presión migratoria por mar que ha experimentado la ciudad autónoma este año.

La Delegación del Gobierno ha concretado que el cuerpo aparecido este domingo corresponde a un varón de unos 20 años, aproximadamente, de origen magrebí y que vestía un traje de neopreno.

Una vez recuperado el cuerpo, la Guardia Civil lo ha trasladado al Puerto Noray, donde la autoridad judicial ha procedido al levantamiento del cadáver a las 9.20 horas. La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil está instruyendo las diligencias.