Quantcast
HEMEROTECA
             SUSCRÍBETE
ÚNETE ⮕

Ana María Reyes Cano

Madrileña. Profesora. Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid y con Grado en Maestra de Educación Primaria (Mención en lenguas extranjeras) por la Universidad Camilo José Cela. Posee amplia experiencia editorial como correctora de estilo, tipográfica y traducciones para diversas editoriales.

Es autora del poemario Ausencia levemente prolongada publicado por Huerga y Fierro Editores (2017), así como de la adaptación de Aire de Mar en Gádor de Pedro Sorela para la colección «Leer en Español» (Santillana-Universidad de Salamanca, 1997).

Ha publicado en revistas y antologías como Aldea poética (selección y prólogo de Gloria Fuertes, Ópera Prima, 1997), así como microrrelatos en Menos cuento que Calleja (La Mirada Malva, 2013) y Antropotecas (Ianua Editora, 2017).

Fue colaboradora de Onda Torrelodones y ha participado en recitales y homenajes literarios. Es autora de introducciones para poemarios, así como reseñas en revista de creación Cuadernos del Matemático.