Quantcast
EL PERIÓDICO
ESP   |   AME   |   CAT      NEWSLETTER
ÚNETE ⮕

Rosario Flores presentará su último trabajo en la Plaza de España de Sevilla


Rosario Flores presentará hoy en la Plaza de España de Sevilla su último trabajo, "Te lo digo todo y no te digo ná", un concierto que se incluye en el Icónica Sevilla Fest, que se celebra desde hoy y hasta el 10 de octubre.

La organización explica que la artista, hija de la "faraona" Lola Flores y Antonio González, el Pescaílla, "nos sorprenderá con su característico quejío entre las columnas del icónico monumento diseñado por el arquitecto sevillano Aníbal González para la Exposición Iberoamericana de 1929".

Rosario ha definido su nuevo trabajo como “una renovación, que muestra a una artista renovada con un cambio de actitud, más madurez”, y también ofrecerá un recorrido por sus grandes éxitos, que le llevaron a ganar un Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Vocal Femenino tras el disco "Muchas flores" que editó en 2001.

Para completar la experiencia musical, el festival ofrece el espacio denominado "The Village", donde se podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica nacional e internacional y de veladas musicales de artistas y grupos emergentes.

El festival subraya que para las actuaciones se ha montado un escenario "mágico", que será totalmente transparente y construido a partir de una estructura abierta, sin telas u otros elementos que distorsionen a la Plaza de España, que será el telón de fondo real de cada una de las noches.