HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Vodafone empieza a comercializar electricidad para particulares


(Tiempo de lectura: 1 minuto)

Vodafone ha iniciado la comercialización de servicios energéticos a particulares a través de Vodafone Energía, la filial de energía 100 % renovable que creó el pasado año.

Según ha anunciado este miércoles en un comunicado la operadora, ofrece la 'Tarifa Luz de Vodafone', que no tiene permanencia y que se contrata y gestiona a través de la aplicación móvil de la compañía.

Vodafone afirma que esta tarifa, variable en función de las horas, permitirá ahorros de hasta el 10 % si se compara con algunas de la competencia, a lo que se suma que los clientes de telefonía de la compañía se beneficiarán de un descuento de cuatro euros de cuota de servicio al mes.

La entrada en el negocio de comercialización de electricidad forma parte de su apuesta por ofrecer "una propuesta de valor diferenciada a través de la transformación digital de sus operaciones, de la experiencia de cliente y de los procesos de desarrollo de servicios", ha explicado.

Con el lanzamiento de esta tarifa, Vodafone sigue los pasos de otras compañías del sector de las telecomunicaciones, como es el caso del Grupo MásMóvil, que ha entrado en el mercado energético.

Tu opinión importa. Deja un comentario...


Los comentarios que sumen serán aceptados, las críticas respetuosas serán aceptadas, las collejas con cariño serán aceptadas, pero los insultos o despropósitos manifiestamente falsos no serán aceptados. Muchas gracias.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider