ÚNETE

Dos mil agricultores con unos 750 tractores piden ayudas y precios justos

Unos 2.000 agricultores se han manifestado este miércoles por el centro de Valladolid con unos 750 tractores para reclamar que las ayudas de la Política Agrícola Común (PAC) se dirijan a los profesionales del campo y exigir unos precios justos para sus productos.  Convocados por las organizaciones provinciales de Asaja, Unión de Campesinos de Castilla y León (UCCL) y COAG y a pesar de la crisis por la epidemia de coronavirus, los agricultores han recorrido el centro de Valladolid acompañados de unos 750 de tractores que horas antes había llegado por tandas desde numerosos pueblos de la provincia.  El dirigente provincial de UCCCL, Ignacio Arias, ha asegurado en declaraciones a los periodistas que se ha trata de una de las manifestaciones más numerosas de los últimos años en Valladolid y ha advertido que los agricultores seguirán saliendo a la calle en el caso de que no e resuelvan sus problemas y "siempre" que la epidemia del coronavirus "lo permita".  La protesta ha estado presidida por una pancarta firmada por las tres organizaciones agrarias convocantes "Precios justos para el campo. Por una PAC por los ATP". EFE Unos 2.000 agricultores se han manifestado este miércoles por el centro de Valladolid con unos 750 tractores para reclamar que las ayudas de la Política Agrícola Común (PAC) se dirijan a los profesionales del campo y exigir unos precios justos para sus productos. Convocados por las organizaciones provinciales de Asaja, Unión de Campesinos de Castilla y León (UCCL) y COAG y a pesar de la crisis por la epidemia de coronavirus, los agricultores han recorrido el centro de Valladolid acompañados de unos 750 de tractores que horas antes había llegado por tandas desde numerosos pueblos de la provincia. El dirigente provincial de UCCCL, Ignacio Arias, ha asegurado en declaraciones a los periodistas que se ha trata de una de las manifestaciones más numerosas de los últimos años en Valladolid y ha advertido que los agricultores seguirán saliendo a la calle en el caso de que no e resuelvan sus problemas y "siempre" que la epidemia del coronavirus "lo permita". La protesta ha estado presidida por una pancarta firmada por las tres organizaciones agrarias convocantes "Precios justos para el campo. Por una PAC por los ATP". EFE

Unos 2.000 agricultores se han manifestado este miércoles por el centro de Valladolid con unos 750 tractores para reclamar que las ayudas de la Política Agrícola Común (PAC) se dirijan a los profesionales del campo y exigir unos precios justos para sus productos.

Convocados por las organizaciones provinciales de Asaja, Unión de Campesinos de Castilla y León (UCCL) y COAG y a pesar de la crisis por la epidemia de coronavirus, los agricultores han recorrido el centro de Valladolid acompañados de unos 750 de tractores que horas antes había llegado por tandas desde numerosos pueblos de la provincia.

El dirigente provincial de UCCCL, Ignacio Arias, ha asegurado en declaraciones a los periodistas que se ha trata de una de las manifestaciones más numerosas de los últimos años en Valladolid y ha advertido que los agricultores seguirán saliendo a la calle en el caso de que no e resuelvan sus problemas y "siempre" que la epidemia del coronavirus "lo permita".

La protesta ha estado presidida por una pancarta firmada por las tres organizaciones agrarias convocantes "Precios justos para el campo. Por una PAC por los ATP". EFE.