HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

La SEPI rechaza el rescate de 70 millones solicitado por Ezentis


(Tiempo de lectura: 1 minuto)

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha rechazado que la compañía española Ezentis (BME:EZEN) se acoja al Fondo de Ayuda a la Solvencia de Empresas Estratégicas (Fasee) con una ayuda temporal de 70 millones de euros.

Ezentis ha notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este viernes que la SEPI le ha informado "de un plazo de alegaciones al expediente que hace inviable en la práctica que se pueda concluir el mismo dentro del plazo legalmente establecido para que se pueda aprobar la ayuda".

Ezentis, que cuenta con más de 8.000 empleados, solicitó el pasado 19 de mayo a la SEPI acogerse al Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas (Fasee) con una ayuda temporal de 70 millones de euros.

La CNMV había suspendido cautelarmente la cotización de Ezentis desde la apertura de mercado después de que Cotizalia adelantara que la SEPI se inclinaba por rechazar el rescate, interrupción que continúa en estos momentos.

Tu opinión importa. Deja un comentario...


Los comentarios que sumen serán aceptados, las críticas respetuosas serán aceptadas, las collejas con cariño serán aceptadas, pero los insultos o despropósitos manifiestamente falsos no serán aceptados. Muchas gracias.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider