HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Barcelona homenajeará a las víctimas del 17A en el quinto aniversario del atentado


(Tiempo de lectura: 1 minuto)

Barcelona conmemorará el quinto aniversario del atentado terrorista del 17 de agosto de 2017 con un acto de homenaje y recuerdo a las víctimas que se celebrará en el memorial instalado en el Pla de l'Ós de la Rambla.

El homenaje contará con la participación de víctimas, familiares y representantes de todas las instituciones, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, encabezará la comitiva del ayuntamiento barcelonés, formada por miembros de todos los grupos políticos, ha explicado este jueves el consistorio.

La presentadora del acto será la escritora y poeta Fàtima Saheb y la coral sinfónica de chicos y chicas VOZES interpretarán dos piezas musicales.

Al final del acto, se hará un minuto de silencio y la ofrenda floral tanto de las víctimas y familiares como de las autoridades asistentes, mientras se interpretará en directo el Cant dels Ocells.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider