HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Las exportaciones agroalimentarias españolas suben el 10,7% hasta noviembre


(Tiempo de lectura: 1 minuto)

Las exportaciones españolas de alimentación, bebidas y tabaco crecieron el 10,7 % entre enero y noviembre del año pasado respecto al mismo periodo de 2020, hasta sumar 51.860,7 millones de euros.

Así figura en el Informe Mensual de Comercio Exterior, difundido este jueves por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que resalta que las exportaciones agroalimentarias representaron el 17,9 % del total de las ventas españolas al exterior.

El citado aumento se debió, sobre todo, a las mayores ventas de frutas, hortalizas y legumbres, que se elevaron el 6 % anual hasta los 18.848,2 millones de euros, especialmente por las dirigidas a Alemania, Francia, Reino Unido y Portugal.

Tu opinión importa. Deja un comentario...


Los comentarios que sumen serán aceptados, las críticas respetuosas serán aceptadas, las collejas con cariño serán aceptadas, pero los insultos o despropósitos manifiestamente falsos no serán aceptados. Muchas gracias.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider