HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Arrimadas anuncia la refundación del proyecto liberal antes de las municipales


(Tiempo de lectura: 1 minuto)

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha anunciado esta noche del lunes el objetivo de refundar el proyecto liberal del partido antes de las municipales ya que, según ha dicho, la marca no es percibida como útil por los españoles".

"Lo sabíamos y lo constatan estas elecciones, ha añadido en una entrevista en Onda Cero, tras los resultados electorales en Andalucía, donde el partido ha quedado fuera del Parlamento regional.

Arrimadas ha indicado que acelera así los plazos del plan de actuación que lleva puesto en marcha desde hace unos meses, y que ha nacido de las bases para renovar programa, equipos, marca y liderazgo.

En este sentido, ha apuntado que este plan de renovación del partido deberá estar refrendado por las bases antes de las próximas elecciones autonómicas y municipales del 2023.

También ha reafirmado la buena gestión de Juan Marín y, sobre la debacle en Andalucía, ha señalado que no es un problema del trabajo hecho ni de las personas que lo han llevado a cabo.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider