La feria SIMA recibe 16.000 visitantes en su edición de 2023, un 28% más
- Escrito por La redacción
- Publicado en Capital
El salón inmobiliario de Madrid, SIMA, ha recibido más de 16.000 visitantes en su edición de 2023, que se ha desarrollado entre el miércoles y el sábado de esta semana, un 28 % más que el pasado año.
En un comunicado remitido este domingo, SIMA ha explicado que la mayor parte de estos visitantes, un 67 %, eran compradores de primera vivienda, mientras que los inversores han supuesto un 23 % del total.
El aumento del 70 % de los visitantes inversores está relacionado con la incorporación al salón de un espacio específico, el Salón del inversor, así como con un programa de conferencias para pequeños ahorradores.
SIMA contaba en esta edición con una oferta de alrededor de 15.000 viviendas, la mitad de ellas en la Comunidad de Madrid, y el resto principalmente en Andalucía y el Levante.
La Redacción recomienda
-
España ha repartido más de 6.000 millones de euros de fondos europeos para I+D+I+i
-
Cataluña participa en un proyecto europeo para financiar pymes
-
La red de puntos de recarga públicos avanza, pero lejos de la meta de la UE
-
SmartRental Group ultima una inversión de 300 millones y posible salida a bolsa
-
Empresas de gas y petróleo de la UE aumentaron beneficios un 268% en 2022
Lo último de La redacción
- El presidente de la ultraderecha francesa acusa a Benzema de ser “amigo” de los islamistas
- Aznar llama a alzar la voz y no inhibirse frente a la amnistía a una “intentona golpista” del procés
- España ha repartido más de 6.000 millones de euros de fondos europeos para I+D+I+i
- Cataluña participa en un proyecto europeo para financiar pymes
- Renfe invertira 23 millones en mejorar las comunicaciones de Cercanías y Media Distancia