Quantcast
EL PERIÓDICO
ESP   |   AME   |   CAT      NEWSLETTER
ÚNETE ⮕

Bridal House, una feria de bodas virtual que prevé superar las 80.000 visitas


La segunda edición de Bridal House pone de manifiesto que las bodas se siguen celebrando y que organizarlas puede ser más fácil a golpe de "click", asegura Saray Ceca, directora de esta plataforma que nació en plena pandemia y que confía en superar las 80.000 visitas de la primera edición.

"Me di cuenta que, con las garantías necesarias, las bodas seguían celebrándose, pero no era tan fácil para los novios acudir físicamente a contratar todo lo necesario", explica Ceca a EFE.

A partir de ahí, se puso manos a la obra para conseguir cubrir los "huecos" que una celebración de este tipo requiere y en enero de este año puso en marcha la primera edición de Bridal House, una plataforma virtual que emula a las ferias del sector sin necesidad de desplazamientos y que del 24 al 27 de junio "abrirá" sus puertas de manera telemática.

Una feria que demuestra que organizar una boda en la distancia es más fácil de lo que parece y no es tan "extraño" como pueda imaginarse, el marco perfecto para las novias "milenial".

"Ya están familiarizadas con el entorno digital, un espacio -argumenta- en el que ya está cómodo todo el mundo y al que se han adaptado las empresas del sector", uno de los más afectados por la crisis sanitaria.

Un recorrido virtual muestra con un cuidado montaje cómo es la habitación donde la novia se viste y que da acceso a varias firmas de moda de vestidos nupciales, además de tocados o zapatos, un espacio donde se puede mantener una conversación en tiempo real con los responsables de cada firma.

La estancia del novio reproduce exactamente las necesidades de los caballeros en este día y también hay un lugar para las invitadas más cercanas.

Otro apartado muestra diferentes lugares y estilos dónde celebrar el enlace con amigos y familiares; la decoración que más se adapta, "teniendo en cuenta que el número de invitados se ha reducido considerablemente y los novios un presupuesto mayor que antes de la pandemia", explica la directora de la feria.

Más de 60 marcas, fotógrafos, flores, tratamientos de belleza, regalos para los invitados y un largo etcétera de opciones, permiten completar la idea inicial de lo que quieren los contrayentes ese día especial.

"Es una manera de volver a sonreír" ante la celebración de un día especial, señala la organizadora del evento, que advierte que las novias se puede registrar de forma gratuita en feriadebodasvirtual.es.