Quantcast
EL PERIÓDICO
ESP   |   AME   |   CAT      NEWSLETTER
ÚNETE ⮕

La redacción

Valanciunas y Jokic brillan en una noche de poderío europeo en la NBA

Un letal Jonas Valanciunas en los New Orleans Pelicans y un Nikola Jokic decisivo en el morboso duelo entre Denver Nuggets y Miami Heat fueron protagonistas de una ajetreada jornada de la NBA marcada por el poderío europeo, por algunos resultados sorprendentes y el buen papel de los jugadores hispanos.

  • Publicado en Sport

Los trabajadores volverán a votar la creación del primer sindicato de Amazon

La Junta Nacional de Relaciones Laborales (NRLB, en inglés) de EE.UU. autorizó ayer lunes una nueva elección para la creación de un sindicato en un almacén de Amazon en el estado de Alabama, tras las denuncias de "interferencias e injerencias" en la votación previa por parte de la compañía, según informó el grupo que representa a los trabajadores.

  • Publicado en Capital

Opuestos pero unidos, así son “Los Ferragnez” en Amazon Prime Video

Opuestos en todo, pero unidos como ninguno. Así es la pareja formada por Chiara Ferragni y Fedez, cuya vida podrá conocerse más de cerca gracias a la serie docu-reality de Amazon Prime Video que se estrena el próximo 9 de diciembre. La plataforma ha desvelado este lunes el tráiler oficial de su nueva producción Amazon Original “The Ferragnez - The series”, que dará acceso exclusivo a las bambalinas de la vida cotidiana de esta mediática pareja.

El drama de las fruterías y pescaderías como “tanatorios”

Que las fruterías se hayan transformado en "tanatorios" con verduras y frutas tan bellas como insípidas o que las pescaderías devengan en "cementerios" de los que pocos se atreven a quitar espinas es lo que intentan combatir cocineros y productores para mejorar la salud del planeta y sus habitantes.

El pasaporte covid se expande ante las próximas fiestas

El pasaporte covid espera a los españoles que viajen durante este puente de la Constitución a buena parte de los centros turísticos, pues estará en vigor en Galicia, Navarra, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares y Murcia, y podría estarlo en otras comunidades cuando lleguen las fiestas navideñas.