HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Los monstruos les devoran


(Tiempo de lectura: 3 - 5 minutos)

A la derecha española los monstruos les devoran. Entre los internos que en los momentos más inconvenientes resucitan para evidenciar, por si alguien no se había dado cuenta la debilidad del liderazgo de Feijóo y los externos que ellos se encargan de crear y alimentar relatos falsos, siguiendo la propaganda goebbeliana de trasladar la responsabilidad de lo que piensan y no se atreven a hacer al adversario político, que terminan dibujando como el mayor de los enemigos públicos, en este caso el Presidente en funciones Pedro Sánchez.

Desde el interior a don Alberto, surgen con la intención de ”echarle una mano”, no sé si al cuello, las voces de la triple A, también conocida como Alianza Apostólica Anticomunista, en este caso Antisocialista, antisanchista y antiprogresista.

Los monstruos de su partido,con las aes de Aznar, su plataforma FAES y su movilización civil que no sabemos muy bien que es y a quien convoca, Aguirre dando consejos sobre todo lo contrario de lo que ella hizo y la Presidenta de la Comunidad de Madrid Ayuso esperando detrás de la mata para coger oficialmente el mando nacional del PP, tras haber liquidado políticamente a Casado.

Son los monstruos políticos que llevan mucho tiempo pregonando a los cuatro vientos que cuando ellos no gobiernan, “España se rompe” ejercen de especialistas en inflamar la atmósfera política, que se avergüenzan de fotografiarse con su socio VOX, como si no gobernaran con ellos en algunas Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, y ni tan siquiera les conociera, aunque de vez en cuando utilizan una retórica vacía para tranquilizarlos, pero hacen como que no les conocen y ni les invitan a sus concentraciones. “Amores interesados

Muchos españoles y españolas que les interesan las cosas que suceden en nuestro País y se preguntan con curiosidad e inquietud ¿Quién manda en el PP? ¿Cuáles son sus proyectos para España? ¿Serán alguna vez como sus compañeros y compañeras de los conservadores europeos?

El Jefe del Estado, Felipe VI le dio la oportunidad al señor Feijóo, que no parece tener autoridad para nada y parece como una marioneta en manos de quienes piensan más en zampárselo que en reforzarlo como líder, ¡Qué papelón el suyo¡ ¿Cómo administrar el poder que no se tiene?

Lo de don Alberto, es de triple salto moral sin red, ya que ante la falta de apoyo y nadie que quiera cruzar tres palabras con él y su socio de VOX, ha intentado “rellenar su agenda” con actos antiamnistía hasta su investidura probablemente fallida e intentando liderar la ofensiva frente a Ayuso y Aznar.

Feijóo ha intentado desviar el foco del fracaso de su ronda de contactos para la investidura, y ha procurado contentar a las voces más duras de la derecha y el líder universal que nos metió en la guerra de Irak le ha estropeado cualquier plan y estrategia, y al final los ha llevado a un acto, concentración el próximo domingo día 24, que es un mitin del PP, que ni es abierto ni es cerrado, porque VOX espera una invitación personal que no les ha llegado.

Pero para ayudar a Don Alberto Núñez Feijóo en su sesión de investidura de los días 26 y 27, dos días antes le organizan esta película, contra la amnistía, de la que el Presidente Sánchez no ha dicho ni pio y en favor de la igualdad de los españoles.

Entre otras lindezas doña Esperanza Aguirre ha dicho con vehemencia y pasión que “La foto de Colón fue el éxito más grande que tuvo el centro derecha en España”, o recientemente que se ha dejado caer con que “el PSOE de Sánchez es una secta”, mientras que Isabel Díaz Ayuso se ha dejado decir en la Asamblea de Madrid que ”Todo lo que pasa con los nacionalistas, que no es amor en Cataluña sino odio al español, lo pagamos desde la Comunidad de Madrid y eso a mí me fastidia” y que no hay “mayor traición, mayor fraude y mayor humillación” que una Ley de Amnistía, de la que curiosamente no se ha hablado.

Señoras y señores del PP; deben aprender otra canción y cambiar el disco de su estrategia de la tensión y “el cuanto peor, mejor” ya no sirve y eso me recuerda lo que decía el desaparecido Manuel Vázquez Montalbán que cuando se refería a ustedes decía aquello de “Por el imperio hacia Dios o por Dios hacia el imperio

En fin, señor Feijóo nos ha hecho perder mucho tiempo a la ciudadanía, con una investidura para la que usted sabia de antemano que no tenía los apoyos necesarios. Y sobre todo no sigan recurriendo a la mentira y aprendan a ser capaces en saber administrar situaciones políticas complicadas, y no utilicen el nombre de la Constitución en vano, para la que ustedes, o sea sus antepasados, no pidieron un voto en positivo.