HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT

¡Hagámoslo!


(Tiempo de lectura: 1 - 2 minutos)

Cataluña encara los últimos días de su campaña electoral, unos comicios que son una oportunidad única para dejar atrás 10 años de malos gobiernos, de prioridades equivocadas, de inoperancia y de derroche de tiempo y energías. Los gobiernos independentistas han dividido la sociedad catalana en dos, han dejado bajo mínimos los servicios públicos y han perjudicado gravemente nuestra economía.

Convencidos de que no podemos seguir así, con la resignación de un gobierno que no está a la altura, el PSC está decidido a tomar de nuevo las riendas de la política catalana para alejarla de la estrategia de la confrontación y del bloqueo, construyendo un gobierno progresista, solidario y dialogante, capaz de ofrecer la estabilidad y la eficacia que Cataluña y los catalanes necesitan. Un gobierno que se centre en acabar con la pandemia, en reactivar la economía, y que no deje a nadie atrás. Un gobierno que vuelva a hablar de soluciones reales para los problemas reales de la gente. Un gobierno que abra una nueva etapa en Cataluña, basada en la más profunda convicción de que las diferencias en las ideas no han de impedir encontrar las coincidencias para que Cataluña tome el impulso necesario para dar un salto adelante, para que avance y recupere las fuerzas, el prestigio y el liderazgo que hace demasiado tiempo que dejó atrás.

Cataluña necesita un cambio y ya no puede esperar más. Y ese cambio pasa por una victoria contundente del PSC el próximo domingo, que garantice una nueva mayoría que solo los socialistas catalanes podemos liderar. Quiero encabezar un gobierno progresista, y quiero hacerlo desde el diálogo y pensando en el conjunto de la Cataluña.

¡Hagámoslo!

Candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat de Cataluña.