Quantcast
EL PERIÓDICO
ESP   |   AME   |   CAT      NEWSLETTER
ÚNETE ⮕

Maroto: "Casado se equivoca si no escucha el clamor de los empresarios sobre los indultos"


La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, considera que el líder del PP, Pablo Casado, y toda la oposición "se equivocan" si no escuchan el "clamor" de la sociedad y de los empresarios catalanes a favor de los indultos, tal y como pidió ayer el Cercle d'Economia.

En declaraciones a los medios antes de participar en unas jornadas turísticas entre España y la República de Corea, Maroto ha asegurado que ayer más de 400 empresarios catalanes trasladaron a los políticos que tenían que trabajar por la "estabilidad política y por la reactivación económica".

"Creo que la oposición se equivoca confrontando algo con lo que el Gobierno está comprometido en dejar atrás: un mal pasado y construir un futuro con Cataluña", ha dicho Maroto para recordar que "Cataluña es parte de España".

Según Maroto, ayer en la cena del Cercle d'Economia, Casado pudo comprobar el "clamor" de la sociedad catalana para dejar "atrás la confrontación" y a favor de la convivencia, para trabajar juntos en construir un futuro que, tras la pandemia, "ha generado una fractura social y económica, además de la territorial como consecuencia de la situación política en Cataluña".