HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Renfe pone a la venta este jueves billetes de Avlo entre Madrid y Valencia


(Tiempo de lectura: 1 - 2 minutos)

Renfe sacará a la venta este jueves los billetes de Avlo para la nueva ruta que conectará Madrid con Valencia, con precios a partir de 7 euros.

La nueva ruta, la segunda que operará Renfe a través de su servicio de alta velocidad de bajo coste tras la de Madrid-Barcelona, entrará en funcionamiento el próximo 21 de febrero.

Inicialmente, Renfe ofrecerá hasta seis trayectos diarios, tres de ida y tres de vuelta, con un volumen de 2.200 plazas al día.

Cuatro de esos trayectos realizarán paradas en las estaciones de Cuenca Fernando Zóbel y Requena-Utiel, según explicó Renfe hace unos días.

Está previsto que el primer tren salga de la estación de Madrid-Puerta de Atocha a las 06:30 horas, con llegada prevista a Valencia-Joaquín Sorolla a las 08:23 horas, mientras que la en sentido inverso, el primer servicio saldrá desde la estación valenciana a las 09:28 y llegará a Madrid a las 11:20 horas.

Los precios van desde 7 euros y serán comercializados en una única clase, aunque los viajeros podrán completar su billete, que incluye una maleta de cabina y un bolso de mano, con servicios adicionales como la selección de asiento, cambios y anulaciones o equipaje adicional.

Los menores de 14 años tendrán una tarifa básica de 5 euros, siempre que vaya acompañada de la emisión de un billete de adulto, y también habrá descuentos para familias numerosas, concretamente del 20 % para las de categoría general y del 50 % para las de categoría especial.

Esta será la segunda ruta que lanza Renfe con Avlo tras la de Madrid-Barcelona, que empezó a operar el pasado 23 de junio con la liberalización del transporte ferroviario de viajeros, que ha provocado la llegada al sector de nuevos operadores.

Tu opinión importa. Deja un comentario...


Los comentarios que sumen serán aceptados, las críticas respetuosas serán aceptadas, las collejas con cariño serán aceptadas, pero los insultos o despropósitos manifiestamente falsos no serán aceptados. Muchas gracias.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider