Quantcast
EL PERIÓDICO
ESP   |   AME   |   CAT      NEWSLETTER
ÚNETE ⮕

Luis Arroyo

Llevo dos décadas trabajando en las bambalinas del poder político, económico y social. Ayudando a definir y aplicar estrategias. Soy sociólogo, profesor universitario y autor de El poder político en escena. Dirijo Asesores de Comunicación Pública, una consultora de artesanos de la comunicación que ayuda a contar mejor sus relatos a los líderes y las empresas y las organizaciones de cualquier parte del mundo; en sus relaciones con los medios, en sus discursos, en situaciones de crisis, en campaña electoral... El escenario, los actores, y también el público, se ven distintos desde la tramoya. Ahora soy además presidente del Ateneo de Madrid.

¡El martes, todos a votar al Ateneo!

Casi dos millones de euros de agujero económico. Sesenta socios menos de media cada mes. La cantina cerrada por un eterno e irracional conflicto con el concesionario. Actividades en muchos casos muy mediocres – con honrosas excepciones – que ha producido la potencial eliminación de la subvención de 150.000 euros de la Comunidad de Madrid y la reducción en otros 50.000 del Ayuntamiento. Una obra asfixiante y mal ejecutada que ha cerrado parcialmente nuestra otrora Docta Casa con un retraso de año y medio, dejando nuestro patrimonio maltrecho, nuestra biblioteca abandonada y nuestras salas con graves deficiencias. La irrelevancia cultural de la que fuera institución más importante de nuestras letras, nuestra ciencia y nuestras artes. Me limito a dar datos. Ese es el Ateneo que encontramos cuando hace dos años una decena de socios pensamos que esa institución no podía seguir languideciendo.

Periodismo riguroso y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider