Quantcast
HEMEROTECA
             SUSCRÍBETE
ÚNETE A EL OBRERO

Entre la reunión de la Puerta del Sol y “Un ballo in Maschera” suspendido

El lunes ha girado en torno al kilómetro cero, en la Puerta del Sol, con una reunión entre la presidenta de la Comunidad y el presidente del Gobierno, y no en la Moncloa, un hecho un tanto curioso. En dicha reunión se ha considerado la necesidad de crear un grupo de coordinación ante la extrema gravedad de la pandemia en la capital del Estado. Eso sí, Sánchez, ha avisado que los problemas no procedían del Aeropuerto de Barajas, en una abanderada rueda de prensa, muy a la americana. Por su parte, Podemos no parece estar por la labor de Sánchez en relación con el Gobierno de Díaz Ayuso, sin olvidar que Izquierda Socialista quiere un 155 para la Comunidad de Madrid a través de un durísimo comunicado.

Y desde otra emblemática Plaza, la de Sant Jaume, el president Torra también ha demandado un poco de atención mediática, aunque esta vez no por sus problemas legales, sino a cuenta de la pandemia, al pedir a los catalanes que no viajen a Madrid, además de pedir a Díaz Ayuso que nadie salga.

Y la pandemia llega al Real, en una protesta sin precedentes de los espectadores porque consideraban que no se respetaba la distancia necesaria. Ayer no se pudo escuchar y ver Un ballo in Maschera, aunque la dirección del Teatro considera que solamente protestó un grupo reducido.