Grande-Marlaska: No hay ningún fantasma tras la dimisión de María Gámez
- Escrito por La redacción
- Publicado en Actualidad
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha manifestado este lunes que no hay ningún fantasma tras la dimisión de la hasta ahora directora general de la Guardia Civil, María Gámez.
A preguntas de los periodistas sobre las razones de la dimisión, Grande-Marlaska ha insistido que se debe a la dignidad democrática y la máxima pulcritud, que llevó a Gámez a dimitir para evitar perjudicar a la Guardia Civil tras la imputación de su marido.
Se trata de niveles de autoexigencia y responsabilidad desconocidas por el Partido Popular, y por eso llama la atención y se quiere ver lo que no hay, ha asegurado el ministro.
En la presentación del proyecto de nueva casa cuartel de la Guardia Civil en Villasana de Mena (Burgos), Grande-Marlaska ha dedicado un recuerdo especial a María Gámez y ha expresado que tuvo un papel determinante en la implantación de equipos rurales Viogen, contra la ciberdelincuencia o los delitos de odio, además de continuar con el refuerzo de los equipos Roca para los delitos contra el patrimonio.
La Redacción recomienda
-
CCOO: “Los partidos deben comprometerse a respetar los derechos antes del 23J”
-
Los récords que pueden batirse en la edición del centenario de las 24 Horas de Le Mans
-
Compromís: “El informe policial ratifica que lo que siempre dijo Mónica Oltra era verdad”
-
Alcaraz-Djokovic: Roland Garros tiene su semifinal soñada
-
Justicia reúne a los sindicatos tras dos semanas de huelga indefinida de los funcionarios