HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Bolaños cree que ahora debe aclararse si se pudo evitar lo ocurrido en Medusa


(Tiempo de lectura: 1 - 2 minutos)

El ministro de Presidencia, Félix Bolaños, ha lamentado la muerte de un joven en el Medusa Festival de Cullera por el desprendimiento de parte de un escenario que ha causado heridas a otras 32 personas, y ha opinado que ahora habrá que esclarecer "si se tuvo que tomar alguna decisión" que evitara lo sucedido.

"Ahora lo que tienen que hacer las autoridades competentes es ver exactamente lo que ha ocurrido y ver si se tuvo que tomar alguna decisión que evitara lo que ocurrió. Creo que es el momento de esperar y de que las autoridades competentes consigan la información que necesiten", ha dicho Bolaños durante su visita a las Cuevas de Almanzora (Almería).

Desde el PP también ha reaccionado a la tragedia su presidente, Alberto Núñez Feijóo, quien ha expresado este sábado sus condolencias a la familia del joven fallecido en el Medusa Festival tras ser golpeado por parte del escenario tras desprenderse por un golpe fuerte de viento.

"Mis condolencias a la familia y seres queridos del joven que ha fallecido y mis deseos de pronta recuperación a los heridos y todo mi cariño a sus familiares", ha recalcado el líder de los populares en su cuenta de Twitter.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider