Quantcast
EL PERIÓDICO
ESP   |   AME   |   CAT      NEWSLETTER
ÚNETE ⮕
Image is not available
Slider

La redacción

“El obrero lleva mes y medio detenido y aún no se la ha tomado declaración”

“El obrero lleva mes y medio detenido y aún no se la ha tomado declaración.

Se acordó seguir ayudando económicamente al compañero preso y que la Directiva, en unión del Comité Ejecutivo del Sindicato, hagan cuantas gestiones sean precisas para conseguir la libertad del detenido.”

Acuerdo de la Sección de Confiteros de Madrid, 19 de agosto de 1921.

Dani García debuta en Londres con su 'brasserie andaluza" BiBo

Después de testar con éxito la 'brasserie andaluza' BiBo en Marbella (Málaga), Madrid, Tarifa (Cádiz), Ibiza y Doha, Dani García debuta en el Reino Unido con la apertura de este restaurante en el hotel Mondrian Shoreditch London de la capital británica y una oferta "adaptada a los clientes locales y manteniendo la esencia de restaurante cosmopolita". 

  • Publicado en Cocina

Joan Cardona: "El bronce me sabe a oro"

El mahonés Joan Cardona, que en su debut unos Juegos Olímpicos consiguió este martes en Tokio 2020 la medalla de bronce en la clase Finn, reconoció a la conclusión de la Medal Race que ese metal le "sabe a oro".

  • Publicado en Deporte

UGT advierte que la recuperación se asienta en el empleo temporal y precario

En los datos de paro registrado del mes de julio, publicados hoy por el Servicio Público de Empleo, se observa por quinto mes consecutivo un descenso del número de personas en desempleo (-197.841 personas menos que en junio). La reactivación de la economía, motivada en gran parte por la estacionalidad turística, prorroga la senda positiva respecto a las cifras de empleo, beneficiando especialmente a jóvenes.

  • Publicado en Capital

Antonio Orozco conquista al público de Cap Roig en un emotivo concierto

El cantante y compositor Antonio Orozco ha vuelto a conquistar al público del festival de Cap Roig de Calella de Palafrugell en el emotivo concierto que ha ofrecido este lunes por la noche. Durante dos horas, el barcelonés ha ofrecido un repertorio en el que ha mezclado grandes éxitos de su trayectoria como “Devuélveme la vida”, “El viaje” o “Lo que tú quieras soy”, con los temas de su nuevo álbum “Aviónica” como “A vuelos”, “Giran y van” o “Si quieres hablamos”.

  • Publicado en Cultura