Quantcast
EL PERIÓDICO
ESP   |   AME   |   CAT      NEWSLETTER
ÚNETE ⮕

El Gobierno talibán lamenta que la ONU no les reconozca “por ahora”

El Gobierno talibán lamentó este jueves la decisión ayer del "comité de credenciales" de la ONU de posponer por el momento su posible reconocimiento como autoridad oficial de Afganistán, algo que facilitaría su interacción con la comunidad internacional y, de manera indirecta, el acceso a fondos de ayuda.
  • Publicado en Global

Italia busca presidente: arranca la carrera al Quirinal

El Parlamento de Italia se prepara para una votación clave para el próximo septenio, la elección del nuevo presidente de la República, una "batalla política" que debe dirimirse de hoy en dos meses y que podría acarrear consecuencias para el Gobierno de Mario Draghi. En el Palacio del Quirinal, antigua…
  • Publicado en Global

La ONU reclama fondos para evitar el hambre de 3,2 millones de niños afganos

El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) reclamó este jueves de manera urgente 2.600 millones de dólares para poder hacer frente a la grave crisis humanitaria en Afganistán, donde las vidas de 3,2 millones de niños peligran debido al hambre y la desnutrición por falta de alimentos.
  • Publicado en Global
Periodismo riguroso y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider