HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

La redacción

Estos son los municipios con las rentas más altas y más bajas

(Tiempo de lectura: 1 - 2 minutos)

Pozuelo de Alarcón (Madrid) se mantiene un año más como el municipio con mayor renta declarada de España, una media de 80.244 euros en 2021, una cifra que multiplica por seis la del municipio de menor renta, el pacense Higuera de Vargas (12.737 euros).

  • Publicado en Capital

El PSOE pide “contención” a J.C. Rodríguez Ibarra tras usar el verbo violar para criticar una amnistía

(Tiempo de lectura: 2 - 3 minutos)

La portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Pilar Alegría, ha pedido “contención” al expresidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra tras decir que amnistiar a independentistas “es violar a 40 millones de españoles”, ya que opina que hay “ciertos verbos que no aportan nada positivo”.

Banderas y Andrew Lloyd Weber, juntos en ‘El fantasma de la ópera’

(Tiempo de lectura: 2 - 3 minutos)

El compositor Andrew Lloyd Webber, uno de los grandes creadores de musicales a nivel mundial, y su socio en España, el actor Antonio Banderas, han asistido al preestreno de su primera producción juntos, ‘El fantasma de la ópera’, dirigido por Federico Bellone.

  • Publicado en Cultura

Los viajes del Imserso empezarán a comercializarse el 26 de octubre

(Tiempo de lectura: 1 - 2 minutos)

Los viajes del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) empezarán a comercializarse el próximo 26 de octubre en 10 comunidades y ciudades autónomas y el 28 en las restantes, una vez que la institución inicia este miércoles el envío de las cartas a los pensionistas suscritos al programa.

  • Publicado en Capital