HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

El Partido Demócrata italiano encara un proceso de refundación para sobrevivir

(Tiempo de lectura: 2 - 4 minutos)
El Partido Demócrata (PD) italiano encara desde esta semana un proceso de refundación tras el duro batacazo de las elecciones generales y en el que pondrá absolutamente todo en cuestión, desde su dirección hasta sus símbolos, con la misión de armarse ideológicamente y sobrevivir a la derrota.
  • Publicado en Global

Nueve países excomunistas de la OTAN denuncian las anexiones de Rusia

(Tiempo de lectura: 1 - 2 minutos)
Los presidentes de nueve países excomunistas del centro y este de Europa, miembros de la OTAN, manifestaron este domingo que nunca reconocerán la anexión de cuatro regiones ucranianas por parte de Rusia, al tiempo que expresan su plena solidaridad con Ucrania.
  • Publicado en Global

Ministro alemán dice que Alemania “está en guerra” con Putin

(Tiempo de lectura: 2 - 3 minutos)
El ministro alemán de Sanidad, Karl Lauterbach, se apartó de la línea del Gobierno del canciller Olaf Scholz al decir que Alemania "está en guerra" con Vladímir Putin, para rechazar una propuesta de garantizarle a Rusia que Ucrania no entrará en la OTAN.
  • Publicado en Global

Truss defiende su plan fiscal en un contexto mundial “difícil”

(Tiempo de lectura: 1 - 2 minutos)
La primera ministra británica, Liz Truss, defendió el controvertido plan de crecimiento anunciado por su Gobierno ante un contexto mundial "muy difícil", en declaraciones hechas este domingo a la BBC, coincidiendo con el arranque del congreso anual del Partido Conservador.
  • Publicado en Global

Las claves de la reunión Venezuela-EE.UU., al descubierto siete meses después

(Tiempo de lectura: 2 - 4 minutos)
Con la excusa de la crisis energética mundial causada por la guerra en Ucrania, los gobiernos de Estados Unidos y Venezuela, históricamente enfrentados, comenzaron en marzo lo que parecía un tímido acercamiento, con el que se empezó a fraguar un acuerdo con intereses personales mediante: la liberación de dos sobrinos…
  • Publicado en Global
Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider