HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

C's advierte de que la solución a la alta presión turística no es la violencia


(Tiempo de lectura: 1 minuto)

El secretario general de Cs en el Congreso, Miguel Gutiérrez, ha dicho hoy que la solución para la alta presión turística no pueden ser actos violentos como los protagonizados por los anticapitalistas en Barcelona y ha acusado a la Generalitat de llevar años "sin hacer nada" y dedicada solo al independentismo.

En una entrevista en Onda Cero, Gutiérrez ha achacado el problema del turismo a la inacción tanto en este sector como en la sanidad o la educación del Govern, que lleva mucho tiempo sin atender los asuntos que afectan a los ciudadanos.

Ha recalcado que los problemas ciudadanos se solucionan con medidas concretas y diálogo entre las distintas administraciones, incluida la general del Estado.

En este sentido, ha apelado también al Gobierno de Mariano Rajoy, que, según ha dicho, "parece que ha dejado abandonado cualquier intento de verdad de hablar de otros problemas que tiene Cataluña, que no sea los del propio proceso, que es uno de ellos, sin ninguna duda".

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider