HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Gazprom dice que mantendrá el nivel de bombeo a Moldavia a través de Ucrania

(Tiempo de lectura: 1 - 2 minutos)
El consorcio gasístico ruso Gazprom, que había amenazado con reducir el tránsito de gas a través Ucrania a partir este lunes, anunció hoy que mantendrá los volúmenes de bombeo a Moldavia después de que la gasística moldava Moldovagaz normalizara los pagos correspondientes al mes de noviembre.
  • Publicado en Global

Netanyahu alcanza un pacto para incluir en el gobierno a un partido homófobo religioso

(Tiempo de lectura: 2 - 3 minutos)
Benjamín Netanyahu, ganador de los comicios de Israel y con el mandato de crear ejecutivo, llegó anoche a un pacto de gobierno con Avi Maoz, líder del partido homófobo y ultrarreligioso Noam, al que dará un cargo de viceministro y poder sobre una nueva entidad para promover la identidad judía…
  • Publicado en Global

China: Un periodista de la BBC detenido durante las protestas anti-covid

(Tiempo de lectura: 3 - 5 minutos)
Un periodista de la cadena británica BBC fue detenido el domingo en Shanghái (este) tras ser “golpeado y pateado” por agentes de la policía china mientras grababa la ola de protestas contra las políticas anti-covid que sacuden al gigante asiático.
  • Publicado en Global

El desastre de Ischia con al menos 7 muertos recuerda la fragilidad de Italia

(Tiempo de lectura: 2 - 4 minutos)
El corrimiento de tierra en la isla italiana de Ischia (sur) dejó al menos siete muertos, cinco desaparecidos y cientos de desplazados, al tiempo que reveló la necesidad de un plan que acote los riesgos geológicos e impida construir en lugares amenazados, como en este caso, ante la crisis climática.
  • Publicado en Global
Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider