EDICIÓN EN DÍAS LABORABLES:    ESP    |   EUR    |   AME   |   CAT
⮕ APÓYANOS

Los diputados se desplegarán en toda Venezuela para impulsar el diálogo nacional


(Tiempo de lectura: 1 - 2 minutos)

Los diputados del Parlamento venezolano, de mayoría chavista, se desplegarán la próxima semana en todo el país para impulsar la iniciativa de diálogo que promueve el jefe del ente legislativo, Jorge Rodríguez, con todos los sectores políticos, económicos y sociales, por orden del presidente del Gobierno, Nicolás Maduro. 

"A partir de la semana que viene nos vamos a desplegar por todo el territorio nacional con algunos diputados que no pertenecen a la comisión de diálogo, pero que sí están como representantes en sus correspondientes estados, para reproducir iniciativas de este diálogo", dijo este viernes Rodríguez.

El legislador, presidente de la comisión parlamentaria de diálogo, no detalló cómo se realizarán los encuentros ni cuáles son las comunidades o sectores con las que se reunirán sus pares.

"Vamos por todas las puertas, a que todas las puertas se abran, a que todos los encuentros se den y podamos construir (...) una propuesta donde todos nos sintamos incluidos y, donde todos podemos pensar en un futuro juntas y juntos", agregó.

También anunció la creación del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., que aúna el Ejecutivo con el Legislativo, para que, quien lo desee, pueda escribir y enviar "una propuesta, una idea" o una solicitud de reunión con la comisión de diálogo del Parlamento.

La comisión sostuvo un encuentro este viernes con los rectores y directores de universidades públicas y privadas para abordar los diferentes problemas que aquejan a las instituciones y como parte de su agenda de reuniones.

Rodríguez, también exministro, llegó al Parlamento con la promesa de impulsar el diálogo para encontrar soluciones a la crisis que, desde hace más de un lustro, atraviesa el país.

Su iniciativa llegó después de que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunciara su disposición a un diálogo con todos los sectores, poniendo así de manifiesto que en Venezuela no existe la independencia de poderes.


EL TIEMPO

GUÍA TV

CARTELERA

CINE EN CASA

PASATIEMPOS

SORTEOS

 

Hacemos el periodismo que la sociedad necesita
¡Tú lo haces posible!

 

El periodismo verdaderamente independiente no responde a intereses corporativos ni políticos; responde únicamente a sus lectores. Para seguir investigando, destapando realidades incómodas y garantizando una información rigurosa, libre de censura y con firmes valores sociales, necesitamos tu apoyo.

Cada aportación económica es el escudo que protege nuestra libertad y la garantía de que las historias que importan sigan saliendo a la luz. Apoya hoy nuestro proyecto y defiende un periodismo libre.

*Si deseas hacer una donación a EL OBRERO a través de tarjeta de crédito (o cuenta bancaria asociada a Paypal), desde cualquier país del mundo, puedes hacerlo con el sistema de pago seguro PAYPAL, en el enlace "¡Apóyanos y dona!". Es muy sencillo operar con PAYPAL, y totalmente seguro. Paypal no comparte tus datos de cuenta o tarjeta con terceros, ni con EL OBRERO. En el último paso, Paypal te generará un recibo del pago efectuado. Muchas gracias por tu apoyo. Para cualquier duda, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..