Quantcast
ÚNETE

Un mural por el Orgullo dibuja a Casado con Abascal y Arrimadas con Á. de Toledo

BARCELONA, 27/06/2020.- Mural del artista urbano Tvboy en el Carrer Ferran del Barrio Gótico de Barcelona, coincidiendo con la celebración del Día LGTBI, en el que se ve abrazados, por un lado, a Pablo Casado (PP) y Santiago Abascal (Vox), y por otro a Inés Arrimadas (Ciudadanos) y Cayetana Álvarez de Toledo. EFE/ Enric Fontcuberta. BARCELONA, 27/06/2020.- Mural del artista urbano Tvboy en el Carrer Ferran del Barrio Gótico de Barcelona, coincidiendo con la celebración del Día LGTBI, en el que se ve abrazados, por un lado, a Pablo Casado (PP) y Santiago Abascal (Vox), y por otro a Inés Arrimadas (Ciudadanos) y Cayetana Álvarez de Toledo. EFE/ Enric Fontcuberta.

El artista urbano Tvboy ha pintado un mural en Barcelona con motivo de la celebración del Día del Orgullo LGTBI en el que se ve abrazados, por un lado, a Pablo Casado (PP) y Santiago Abascal (Vox), y por otro a Inés Arrimadas (Ciudadanos) y Cayetana Álvarez de Toledo (PP).

La obra, colgada de una pared junto a la céntrica plaza de Sant Jaume, lleva por título "Love unites" ('El amor une'), y muestra a los cuatro políticos en actitud cariñosa con la bandera arcoíris de fondo. Tvboy es un artista italiano afincado en Barcelona que suele vincular sus obras callejeras a la actualidad informativa.

En algunos de sus grafitis anteriores, Tvboy ha convertido en "santo" al director y fundador de la ONG Proactiva Open Arms, Óscar Camps, ha retratado a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias besándose, ha pintado a la cantante Rosalía como si fuera una virgen y ha reclamado diálogo entre Cataluña y España con un beso entre el futbolista azulgrana Gerard Piqué y el madridista Sergio Ramos. EFE.