“La casa de papel” da pistas sobre su final: Fuego y una banda acorralada
- Escrito por La redacción
- Publicado en Cine
Cuando falta justo un mes para el fin del atraco más famoso de la televisión, este miércoles Netflix ha dado a conocer el tráiler oficial del final de "La casa de papel", que promete fuego y tensión, con una banda totalmente acorralada por el Ejército que quiere acabar con el Profesor y compañía.
Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.
En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él.
"Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida", ha apuntado la plataforma sobre esta segunda parte de la quinta temporada, la última, que se estrenará en todo el mundo el próximo 3 de diciembre, tres meses después del estreno de la primera parte.
El reparto del Volumen 2 está compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros.
Producida por Vancouver Media, productora de series de ficción fundada a finales de 2016 por Álex Pina (creador de la serie), "La casa de papel" se ha convertido en la serie de ficción española más exitosa de los últimos años a nivel internacional, una producción que suma millones de seguidores en todo el mundo.
Lo último de La redacción
- CCOO defiende el cumplimiento del calendario del PNIEC para el despliegue de la estrategia española para la transición energética
- Textos: Las relaciones sexuales y la lucha de clases
- "La socialdemocracia fue la primera en incluir en su programa la demanda de la igualdad de derechos de las mujeres con los de los hombres."
- Maíllo traslada el “absoluto desacuerdo” de IU con ampliar la vida útil de la central de Almaraz y plantea una “estrategia de blindaje de cierres para que no sea el principio de más prórrogas”
- IU plantea en una iniciativa parlamentaria “cuánto y en qué plazos se va a ampliar la ayuda de emergencia de 1 millón de euros” ya aprobada por España tras el grave terremoto en Colombia