EDICIÓN EN DÍAS LABORABLES:    ESP    |   EUR    |   AME   |   CAT
⮕ APÓYANOS

Raúl Arévalo vuelve a ser policía en “Santo”, una serie de Netfix para septiembre


(Tiempo de lectura: 1 - 2 minutos)

Raúl Arévalo repite papel de policía tras su paso por "Antidisturbios" en la serie "Santo", primera ficción española rodada entre España y Brasil para Netflix, que ha anunciado este miércoles su estreno para el próximo 16 de septiembre.

Producida por Nostromo Pictures y creada por Carlos López (detrás de populares series como "Hache", "El príncipe", "La embajada"), está dirigida por el brasileño Vicente Amorim ("A Divisão", "Romance Policial: Espinosa", "Copa Hotel").

Rodada en español y portugués, "Santo" es una oscura y trepidante serie de crimen, acción e intriga, que en ocasiones llega al terror, según afirman sus creadores.

La serie cuenta la historia de Santo, el narcotraficante más buscado del mundo cuyo rostro nunca ha sido revelado.

Los dos policías que van tras él, Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), son inicialmente opuestos, pero se ven obligados a colaborar y entenderse para poder resolver el caso y seguir vivos.

Además del segoviano Raúl Arévalo, que da vida a Millán, un inspector de la brigada de estupefacientes en Madrid con fama de buen policía, y del brasileño Bruno Gagliasso, que interpreta a Ernesto Cardona, delegado de la policía federal en Salvador de Bahía (Brasil) y hombre de acción, sin dudas ni sombras, figura en el reparto Victoria Guerra.

La portuguesa, nacida en Faro, hace el papel de Bárbara Azevedo, una chica de origen portugués, brillante, que estudió medicina en Madrid y que rompió con su futuro para viajar a Brasil para empezar una nueva vida.

Con ellos, Greta Fernández que interpreta a Susi, la nueva subinspectora de policía del distrito en Madrid, una mujer con instinto y carácter que acepta el reto de seguir el rastro de Santo; y María Vázquez, que da vida a Arantxa Rivera, de la Policía Científica, la ex mujer de Millán, con el que tiene una hija adolescente.


EL TIEMPO

GUÍA TV

CARTELERA

CINE EN CASA

PASATIEMPOS

SORTEOS

 

Hacemos el periodismo que la sociedad necesita
¡Tú lo haces posible!

 

El periodismo verdaderamente independiente no responde a intereses corporativos ni políticos; responde únicamente a sus lectores. Para seguir investigando, destapando realidades incómodas y garantizando una información rigurosa, libre de censura y con firmes valores sociales, necesitamos tu apoyo.

Cada aportación económica es el escudo que protege nuestra libertad y la garantía de que las historias que importan sigan saliendo a la luz. Apoya hoy nuestro proyecto y defiende un periodismo libre.

 

*Si deseas hacer una donación a EL OBRERO a través de tarjeta de crédito (o cuenta bancaria asociada a Paypal), desde cualquier país del mundo, puedes hacerlo con el sistema de pago seguro PAYPAL, en el enlace "¡Apóyanos y dona!". Es muy sencillo operar con PAYPAL, y totalmente seguro. Paypal no comparte tus datos de cuenta o tarjeta con terceros, ni con EL OBRERO. En el último paso, Paypal te generará un recibo del pago efectuado. Muchas gracias por tu apoyo. Para cualquier duda, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..