EDICIÓN EN DÍAS LABORABLES:    ESP    |   EUR    |   AME   |   CAT
⮕ En 20 minutos

De la misma señora al mismo en respuesta de otro suyo


  • Escrito por Leonor de Ovando
  • Publicado en Poetas

Pecho que tal concepto ha producido,

la lengua que lo ha manifestado,

la mano que escribió, me han declarado

que el dedo divinal os ha movido.

¿Cómo pudiera un hombre no encendido

en el divino fuego, ni abrasado,

hacer aquel soneto celebrado

digno de ser en almas esculpido?

Al tiempo que lo vi quedé admirada,

pensando si era cosa por ventura

en el sacro colegio fabricada.

La pura santidad allí encerrada,

el énfasis, primor de la escritura,

me hizo pensar cosa no pensada.

Más en esta categoría: « Dichosa Fortuna

Hacemos el periodismo que la sociedad necesita
¡Tú lo haces posible!

 

El periodismo verdaderamente independiente no responde a intereses corporativos ni políticos; responde únicamente a sus lectores. Para seguir investigando, destapando realidades incómodas y garantizando una información rigurosa, libre de censura y con firmes valores sociales, necesitamos tu apoyo.

Cada aportación económica es el escudo que protege nuestra libertad y la garantía de que las historias que importan sigan saliendo a la luz. Apoya hoy nuestro proyecto y defiende un periodismo libre.

 

*Si deseas hacer una donación a EL OBRERO a través de tarjeta de crédito (o cuenta bancaria asociada a Paypal), desde cualquier país del mundo, puedes hacerlo con el sistema de pago seguro PAYPAL, en el enlace "¡Apóyanos y dona!". Es muy sencillo operar con PAYPAL, y totalmente seguro. Paypal no comparte tus datos de cuenta o tarjeta con terceros, ni con EL OBRERO. En el último paso, Paypal te generará un recibo del pago efectuado. Muchas gracias por tu apoyo. Para cualquier duda, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..