Textos: reparto de tierras (1919)
- Escrito por La redacción
- Publicado en Historalia
"Nos parece que los campesinos no deben perseguir otro ideal económico que el reparto más equitativo de las tierras y de los útiles de producción. Nuestra esperanza está, pues, en los campesinos andaluces, a los que consideramos con capacidad para llevar a cabo la transformación social que ha iniciado el mundo obrero en Oriente."
La voz del campesino, periódico anarquista (1919)
Lo último de La redacción
- «Las ciegas hormigas (Inurri Itsuak)» de Igor Legarreta se estrenará solo en cines el 9 de octubre
- Pedro Sánchez: “Este Gobierno funciona y está haciendo avanzar a España hasta situarla en un lugar mucho mejor del que encontramos en 2018”
- El Gobierno activa las ayudas frente a los incendios y aprueba una protección laboral extraordinaria para los afectados
- El absentismo laboral registra su nivel más alto de la serie histórica
- El verano se consolida como el momento para poner orden en las suscripciones: así lo hace el 56% de los españoles