Mañana
- Escrito por Eduardo Montagut
- Publicado en Historalia
Mañana fue una revista que fundó y dirigió Dionisio Ridruejo en el año 1965.
La revista fue realizada por el socialista Joaquín Gorkin en París. La revista pretendía coordinar la acción de diversas fuerzas de la oposición antifranquista. No pudo durar mucho; desde enero de 1965 hasta julio de 1966. Al menos, la revista dejó claro que una gran parte de la oposición pretendía una salida democrática a la dictadura.
Escribieron personalidades muy destacadas: Aranguren, Gil-Robles, Laín Entralgo, Madariaga, Marichal, Sánchez Albornoz, Semprún, Tierno, Tovar, etc..
Eduardo Montagut
Doctor en Historia. Autor de trabajos de investigación en Historia Moderna y Contemporánea, así como de Memoria Histórica.
Premio Mejor Aliado 2024 de la Asociación Blanco, Negro y Magenta.
Lo último de Eduardo Montagut
- Berthe Fouchère y el control obrero (1929)
- Reflexiones sobre el control obrero en los años veinte
- Joaquín Mencos sobre la labor educativa del control obrero o las diferencias entre socialistas y comunistas
- La participación obrera en el gobierno de las empresas en el fabianismo según Paul Ramadier (1952)
- Eusebi Carbó i Carbó