Felipe González y Enrico Letta: desafíos para Europa
- Escrito por La redacción
- Publicado en Actualidad
El pasado 12 de marzo el Instituto de la Empresa Familiar y la revista Política Exterior, en colaboración con Fundación Abante, organizaron una jornada con motivo del 40 aniversario de la adhesión de España a las Comunidades Europeas.
Entre otros, participaron el expresidente Felipe González y el ex primer ministro Enrico Letta. Si no pudiste acudir, aquí puedes ver el video completo de la jornada.
Media
La redacción
Este artículo ha sido elaborado por el equipo de Redacción combinando el trabajo de agencias de noticias con nuestra propia labor de edición y contraste. Seleccionamos, procesamos y verificamos la información global para ofrecértela de forma clara, rigurosa y adaptada a nuestra línea informativa.
La Redacción recomienda
-
Por qué 72 millones de libras no son gratis: los riesgos que corre Reform UK al aceptar dinero de grandes donantes
-
Nahuel González (IU) echa en cara en el Congreso a Vox su “cobardía” con los menores migrantes en Ceuta y recuerda a Figaredo que “pidió ‘cazar’ a personas, a niños, y hoy es ya una realidad”
-
El Gobierno planifica una inversión de casi 13.000 millones de euros en los aeropuertos españoles, la mayor de la historia
-
Un paso importante para los trabajadores móviles: el Grupo S&D acoge con satisfacción el paquete de medidas sobre movilidad laboral justa
-
La glorificación por parte de Vučić del criminal de guerra Mladić supone un nuevo golpe a los valores europeos: la UE y el PPE deben actuar